28 mar. 2011

Pablo Bernasconi


Mediante un juego de solapas, el lector puede combinar cabeza, torso y piernas de una selección de superhéroes y villanos bucando al correcto, o inventando uno mejor. Cada solapa nos describe además cuáles son los (extraños) superpoderes que lo distinguen. Pueden generarse hasta 2000 personajes.
El libro es un homenaje a los pioneros de la historia de la aviación de todos los tiempos.
Tortoni, el protagonista de la historia, descubre una mañana que sus pensamientos están escritos en el aire, a la vista de todos.
El Libro Rojo de los Hechizos, "ancestral, eterno y único", guarda toda la sabiduría del Brujo, sin embargo, en manos inadecuadas, puede producir resultados inesperados.
Divertido, bellamente ilustrado, colorido,  con personajes adorables y lleno de fantasía, este libro, resulta casi mágico y  atrapa al lector desde la primera página.
Su tipografía clara, el lenguaje sencillo y la  estructura narrativa adecuada al nivel de los pequeños lectores, favorecen la comprensión de una tierna y conmovedora historia. ¿Dónde se encuentra la verdadera belleza de las personas? ¿Qué vemos cuando miramos al otro?
Recomendado para lectores imaginativos partir de los 8 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario