25 ago 2011

Aurora presenta: "La nuez mágica" de Marbeth Reif y Stasys Eidrigevicius

Comencé a familiarizarme con la literatura infantil cuando nacieron mis hijos.
Desde que eran bebés estuvieron rodeados de libros y relatos -no siempre "los adecuados para su edad"- hasta ahora, que ya eligen por sí solos los libros que quieren tocar-ver-leer.
La más entusiasta es Aurora, que se sienta en la pelela con un libro o se pone sus zapatos rosados de tacón, agarra mi morral, lo llena de libros y dice triunfante "chau! me voy!" como si lo único que necesitara para su viaje imaginario fueran esos libros que ha guardado...
Sí, ya voy a por el babero...



El libro que tiene en sus manos es "La nuez Mágica" escrito por Marbeth Reif e ilustrado por Stasys Eidrigevicius. Stasys es uno de mis ilustradores preferidos y cuando encontré este libro en una librería de la calle Tristán Narvaja en Montevideo, no podía creerlo. Es una belleza.
A Aurora también le gusta mucho.




















2 comentarios:

  1. Me encantó la presentación de Aurora!!! Es admirable y para tener varios baberos eso de que se sienta en la pelela y deja volar su imaginación!!! Realmente hay que fomentar este tipo de actitudes en los niños...felicitaciones a la peque, se nota que disfruta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Sé que también hacés un trabajo fino con Julieta y Gerónimo, así que cronista de guerras felicitaciones para usted también, y un gran abrazo...

    ResponderEliminar