29 feb 2012

Sólo una recomendación...

LIBRERIA SALINAS

Ubicada en la ciudad balnearia del mismo nombre. Suelo ir poco por las librerías de Montevideo, así que fue grato encontrar este lugar sobre Avda. Julieta -calle principal del balneario-, un sábado a la noche.

En primer lugar, los libros están a la vista -todos- y el sector infantil es el mas destacado, con muy buenos títulos, autores nacionales y extranjeros.

Segundo, el vendedor estaba fumando afuera cuando entré con mis tres criaturas y allí se quedó. Punto a favor! Nada me hace salir mas rápido de una tienda, sea cual sea, que un vendedor que me revolotea mientras ¡sólo estoy mirando!.

Tercero, precios de mercado y no precios "costeros" o "veraniegos" como todos los artículos que por esos lares se encuentran.

Por último, nada de cartelería ni promociones, mucho espacio para recorrer y mirar tranquilamente, en fin, que me fui rápido porque los niños se querían llevar todo y a mí me entró la nostalgia...

Puntaje: 6/10

 Y después nos fuimos a:




En fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario